?

Log in

DeNiSiTaP
SlYtHeRiN GiRl
MERLIN 
31st-Mar-2012 04:24 pm
ML - Morgana!Pretty
MERLIN

¡¡¡Qué adicción!!!. Me he visto las 4 temporadas en 2 SEMANAS y quiero más :D. Tristemente me toca esperar hasta Octubre o Noviembre por la última temporada.
Comentarios 
31st-Mar-2012 10:02 pm (UTC)
Merlin es muy awwwww y épica como para no volverse adicta.

Pero me dejó shockeada el leer "última tremporada"... está estipulado que la 5º sea la última???? En serio??? O___O
31st-Mar-2012 10:20 pm (UTC)
Siiiiiiiiii. Y pasan y pasan las temporadas y la magia y la química siguen siendo iguales. Qué serie para más slashable jaja. Espero que la 5ta no sea la última pero recuerdo haber leído que lo era. Ahhh, y que estaban planeando una película pero no saben si con los mismos actores.
2nd-Apr-2012 03:31 am (UTC)
¡¡Hola Deni!!! *la abraza fuerte*

Por lo que he visto en Tumbrl, mas que en ninguna otra parte, es una serie que te absorbe como pocas. Y mira que no me ha picado la curiosidad para nada, pero nena, de tantas recomendaciones que he leído tendré que darle una miradita =)

¿Y como va todo? ¿ Estás de vacaciones? Si es así sigue disfrutando de tu descanso *la vuelve a abrazar*

Besos, princesa. Que pases bonita semana ♥
8th-Apr-2012 11:50 pm (UTC)
ANGIE (HUGS HUGS HUGS). Sí... es una serie que te vuelve adicta apenas ves el primer episodio. Yo me terminé en tres semanas las 4 temporadas (son cortas, cada una tiene 12 o 13 episodios. No estoy de vacaciones, pero cambié de trabajo así que ya no paso embarcada en un crucero jaja. Ahora vuelvo a tener vida.

¿Y cómo estás tú?.
9th-Apr-2012 08:40 pm (UTC)
*se deja abrazar*

Mmmm, sí son cortas las temporadas. No prometo nada pero intentaré checar aunque sea el primer capi =)

¿Y como te sientes en el nuevo trabajo? Me parece genial que tengas vida de nuevo, que tengas tiempo para disfrutar de tus espacios. De verdad, me da mucho gusto que puedas darte tiempo para ti.

Yo tengo vacaciones desde la semana anterior. El próximo lunes regreso a trabajar, vamos por el fin del ciclo escolar.

Ya estoy mejor que hace unas semanas, por algunas cuestiones personales que finiquité luego de muuuchhooos años anduve medio sacada de onda, me pudo como no tienes idea cerrar este episodio de mi vida. Pero sin duda fue lo mejor que pude hacer, aunque me costó Dios y Cristo mantener mi decisión...

Espero que tu estés de lo mejor. Cuídate y aprovecho de nuevo la ocasión para mandarte un abrazo lleno de tooodo mi cariño =D

Besos!
This page was loaded Feb 25th 2017, 6:18 pm GMT.